IX Jornadas del Doctorando del Programa de Doctorado en Estudios Humanísticos de la Universitat Rovira i Virgili, 11-12 de mayo de 2023

La última edición de las Jornadas del Doctorando, organizadas en la Universitat Rovira i Virgili en el marco del Programa de Doctorado de Estudis Humanístics coordinado por la Comissión Académica ha sido, una vez más, todo un éxito.

Ha contribuido, en primer lugar, el número importante de participantes. Tratándose de un encuentro abierto, las Jornadas han reunido doctorandos de la URV a los que se añadieron doctorandos y doctorandas de otras universidades de Cataluña como la Universitat Pompeu Fabra, Universitat de Barcelona y otras universidades como la Universidad Autónoma de Madrid, la Universidad Internacional de La Rioja, Universidad Castilla La Mancha. La participación numerosa ha favorecido la variedad de las presentaciones. Hay que destacar, de manera especial, el alto nivel científico de las investigaciones presentadas.

La inauguració del acto, a cargo de la Dra. María Angel Lanuza, directora de la Escuela de Postgrado y Doctorado de la URV dio el pistoletazo salida de las sesiones presididas por la Dra. Maria Bargalló, Presidenta de la Comisión Académica del Programa de Doctorado en Estudios Humanísticos, la Dra. María Dolores Jiménez López, directora del Departamento de Filologías Románicas, el Dr. Ramon Arnabat, la Dra. Marta Serrano, miembros de la Comissión Académica del programa.

Felicitamos a los doctorandos y doctorandas.

Agradecemos a todos la colaboración.

¡Hasta la pròxima edición!

Elementos relacionados