V Jornadas del Doctorando del Programa de Doctorado en Estudios Humanísticos

Universitat Rovira i Virgili, 6 - 7 de mayo de 2019

La última edición de las Jornadas del Doctorando, organizadas en la Universitat Rovira i Virgili en el marco del Programa de Doctorado en Estudios Humanísticos coordinado por la Comisión Académica del mismo, ha sido todo un éxito.

Ha contribuido, en primer lugar, el número importante de participantes. Tratándose de un encuentro abierto, las Jornadas han reunido doctorandos de la URV a los que se han añadido doctorandos y doctorandas de otras universidades de Catalunya como la Universitat Pompeu Fabra, Universitat de Barcelona, Universitat de Vic y la Universitat Jaume I. La participación numerosa ha favorecido la variedad de presentaciones. Cabe destacar, de manera especial, el alto nivel científico de las investigaciones presentadas.

La inauguración del acto, a cargo del Dr. Josep Ribalta, director de la Escuela de Posgrado y Doctorado de la URV, ha dado el pistoletazo de salida de las sesiones presididas por la Dra. Maria Bargalló, Presidenta de la Comisión Académica del Programa de Doctorado en Estudios Humanísticos; la Dra. María Dolores Jiménez López; y el Dr. Ramon Arnabat; miembros de la Comisió Académica del programa.

Han sido invitados a participar con charlas el Dr. Joan Prat y la Dra. Montserrat Duch.

Felicitamos a los doctorandos y doctorandas.

Agradecemos a todos su colaboración.

¡Hasta la próxima edición!