Premios R2B 2023 Research To Business

En el Paraninfo del Rectorado de la URV, se celebró en la mañana del miércoles, 7 de junio de 2023, con la presencia del Dr. Josep Pallarès Marzal, Rector de nuestra universidad, el acto de Entrega de Ayudas a Proyectos de Investigación: R2B 2023 Research To Business Ayudas de 10.000 € para la Valorización del conocimiento. Acerca tu investigación al Mercado.

La Fundación de la Universitat Rovira i Virgili reconoce los proyectos, el esfuerzo y el trabajo de los miembros de la comunidad universitaria. Una profesora del Departamento de Filologías Románicas, la Dra Isabel Gibert Escofet recibió una ayuda a su proyecto Pragmapills Español como Lengua Extranjera que consiste en crear y facilitar diversos materiales docentes para la enseñanza de la pragmática destinados a los estudiantes de Español como Lengua Extranjera (ELE).

¡Felicitamos a nuestra compañera!