Los cursos de formación para el profesorado de secundaria ofrecidos por el Departamento de Filologías Románicas, entre los más solicitados de la URV

El Departamento de Filologías Románicas ofrece 2 de los 6 cursos de formación para el profesorado de secundaria organizados por la Oficina de Orientación Universitaria y el ICE de la Universitat Rovira i Virgili, impartidos la semana del 2 al 6 de julio, en el marco del programa "Nexes, Aprofundiments".

El curso de la prof. María Dolores Jiménez, de nuestro departamento, Cómo elaborar, tutorizar y evaluar el TdR en bachillerato, ha sido el más solicitado, con 45 inscripciones (el 37% del total). También ha tenido muy buena aceptación el curso de otra de nuestras docentes, la prof. María Herrera, Puntuar bien para comunicar mejor, con 12 (10%).

En definitiva, nuestros cursos han recibido el 47% de los participantes en el programa en toda la URV, éxito reiterado en los últimos años, dado que el profesorado de secundaria se muestra muy satisfecho por la formación recibida.

Curso sobre el trabajo de investigación