Universitat Rovira i Virgili

Los cursos de formación para el profesorado de secundaria ofrecidos por el Departamento de Filologías Románicas, entre los más solicitados de la URV

El Departamento de Filologías Románicas ofrece 2 de los 6 cursos de formación para el profesorado de secundaria organizados por la Oficina de Orientación Universitaria y el ICE de la Universitat Rovira i Virgili, impartidos la semana del 2 al 6 de julio, en el marco del programa "Nexes, Aprofundiments".

El curso de la prof. María Dolores Jiménez, de nuestro departamento, Cómo elaborar, tutorizar y evaluar el TdR en bachillerato, ha sido el más solicitado, con 45 inscripciones (el 37% del total). También ha tenido muy buena aceptación el curso de otra de nuestras docentes, la prof. María Herrera, Puntuar bien para comunicar mejor, con 12 (10%).

En definitiva, nuestros cursos han recibido el 47% de los participantes en el programa en toda la URV, éxito reiterado en los últimos años, dado que el profesorado de secundaria se muestra muy satisfecho por la formación recibida.

Compartir

  • Twitter
  • Google+
  • Facebook
  • Linkedin

Subir

Curso sobre el trabajo de investigación