Aprenem des de casa

Como consecuencia de la situación en la que nos encontramos, están apareciendo muchas y buenas iniciativas para ayudar a niños y niñas a pasar de la mejor manera posible el confinamiento. Por esta razón, los alumnos de 4º curso del grado de Educación Primaria de la URV del Campus Terres de l'Ebre, con la supervisión de Marta Tena, del Departamento de Filologías Románicas, han elaborado diferentes actividades divertidas y sencillas para el alumnado de Primaria.

Estas actividades se han recogido en un página dirigida a los niños y niñas de Primaria y a sus familias para disfrutar de la literatura infantil. Hay enlaces a cuentos y otros géneros con actividades de comprensión lectora y oral y de expresión escrita abiertas y cerradas. También hay un apartado con vídeos y audios hechos por los alumnos con cuentos, poemas, canciones...

La web tiene como lema "Ningún niño sin Sant Jordi" y el enlace es https://llegim-i-aprenem-des-de-casa9.webnode.es/

Elementos relacionados