IV Jornadas Internacionales EnELE

Organizadas por el Grupo de Investigación en Lexicografía y Enseñanza de Lenguas Extranjeras (LEXELE), los días 14 y 15 de noviembre se celebran las IV Jornadas Internacionales EnELE. Como en las anteriores ediciones, están dirigidas a profesionales de la enseñanza de E/LE y a futuros docentes e investigadores de este ámbito que se encuentren en el período de formación de posgrado.

Las Jornadas incluyen un conjunto de ponencias realizadas por expertos del ámbito específico al que dedicaremos estas IV Jornadas: La enseñanza de E/LE dirigida a aprendices de lenguas asiáticas. Los ponentes serán Shiru Chang (Fundación Instituto Confucio de Barcelona - Universidad de Estudios Extranjeros de Pequín); Mª Ángeles Calero Fernández (Universitat de Lleida) y Lidia Sala (Universidad Provincial de Aichi, Japón). También habrá sesiones dedicadas a talleres y a las investigaciones en curso.

Se puede encontrar más información en la web de las Jornadas: http://www.jornadasenele.urv.cat/es_index/

Elementos relacionados