AESLA, Valencia 2024

Miembros del Reserach Group on Mathematical Linguistics (GRLMC) participan en el 41 congreso de la Asociación Española de Lingüística Aplicada (AESLA), Valencia (Universitat Politècnica de València), 17-19 de abril de 2024, con el lema: "Análisis del discurso y enseñanza de lenguas en la era de la Inteligencia Artificial".

Una representación del profesorado del Departamento de Filologías Románicas de la URV, todos ellos miembros del Research Group on Mathematical Linguistics (GRLMC), ha participado en el 41 Congreso de la Asociación Española de Lingüística Aplicada (AESLA) celebrado en Valencia los días 17-19 de abril de 2024. Se trata de: María Dolores Jiménez López, Adrià Torrens, Antoni Brosa, Susana Campillo y Eduard Mir. Han presentado la ponencia: "Estructura de la Evaluación: complejidad de las expresiones evaluativas en lenguaje natural".

Además de las muchas y provechosas horas de trabajo, también ha habido tiempo para disfrutar de la ciudad de Valencia.