Conferencia: "¿Deberíamos hacer lexicografía pensando en el pasado, en el presente o en el futuro?", por el Dr. Ángel Huete García

El Dr. Ángel Huete García, de la Universidad de Oxford (Reino Unido), invitado por el Departamento de Filologías Románicas de la URV, ofreció el miércoles, 10 de abril de 2024 a las 16.00h, en el Aula 312 del Campus Catalunya, la conferencia titulada "¿Deberíamos hacer lexicografía pensando en el pasado, en el presente o en el futuro?"

El Dr. Ángel Huete García es profesor de lengua española y traducción en la Universidad de Oxford (Reino Unido) para los estudiantes del Grado en Lenguas Modernas. Es tutor de español para los estudiantes del programa internacional a Mansfield College. Es editor asociado de la Revista Internacional de Lenguas Extranjeras (RILE).

La conferencia fue retransmitida en streaming.

Elementos relacionados