Escribir una novela: crítica (autocrítica) y proceso creativo

La Dra. Dulce María Bautista, profesora de la Universidad Javeriana de Colombia, invitada por el Departamento de Filologías Románicas de la URV, ofreció el jueves, 1 de febrero de 2024 a las 16:00, en el Aula 311 del Campus Catalunya, la conferencia titulada: "Escribir una novela: crítica (autocrítica) y proceso creativo", como clase abierta dentro del Máster en Investigación Avanzada en Estudios Humanísticos (MURAEH).

Durante la conferencia se abordaron temas de mucho interés como la tarea de la crítica y de la autocrítica que, en el caso de los profesores escritores es más ardua todavía; la figura del escritor y el proceso creativo.

La conferencia ha tenido una muy buena acogida por parte de profesores y estudiantes del máster y otros asistentes.