Webinario: "Gamifica tus clases", a cargo de Cecilia Vallorani

Seminario sobre gamificación de les clases de español para extranjeros. Acto académico del Máster en Enseñanza de Lenguas Extranjeras: Español como Lengua Extranjera.

Webinario: Gamifica tus clases, a cargo de Cecilia Vallorani

El Máster en Enseñanza de Lenguas Extranjeras: Español como Lengua Extranjera, en el que participa el Departamento de Filologías Románicas de la Universitat Rovira i Virgili organizó el miércoles, 10 de enero de 2024, en el aula 309 del Campus Catalunya, de 17h a 19h el webinario Gamifica tus clases. La conferencia fue retransmitida en streaming para aquellos estudiantes matriculados en modalidad virtual y por el público que no haya podido asistir presencialmente.

Profesores y estudiantes de la URV, especialmente estudiantes del Máster, que presenciaron el acto, como también los que asistieron virtualmente, tuvieron la ocasión de disfrutar y, al mismo tiempo, de reflexionar en relación con los recursos y las prácticas para aprender español.

Cecilia Vallorani tiene un máster en Estudios Literarios por la Universidad de Alicante, un diploma de posgrado en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera por la Universitat Rovira i Virgili  y es licenciada en Estudios lingüísticos y literarios por la Università La Sapienza de Roma. Ha sido profesora de español desde 2006. Actualmente está cursando un doctorado en Estudios Humanísticos en la URV y es profesora de español de Educación Secundaria en una escuela internacional en Dubai.