Seminario "Hacer creíble lo increíble: las crónicas de indias y los límites de la ficción"

El Departamento de Filologías Románicas bajo la batuta de la Dra Maribel Calle Romero ha organizado los días 27 y 28 de noviembre el seminario "HACER CREÍBLE LO INCREÍBLE: LAS CRÓNICAS DE INDIAS Y LOS LÍMITES DE LA FICCIÓN", celebrado en la Sala de Grados y el aula 503 respectivamente, del Campus Catalunya de la URV. Han participado nuestros queridos profesores Manuel Fuentes y Paco Tovar y las profesoras Dulce Bautista (Universidad Javeriana de Colombia), Rosa Grillo (Università degli Studi di Salerno) y Virginia Gil (Universidad de Oviedo).

LUNES, 27 de noviembre, Sala de Grados

Conferencia: "Cosas nunca oídas ni vistas..."

Ponente: Prof. Manuel Fuentes, Universitat Rovira i Virgili

Hora: 15.30h