Conferencia: "Vicente Huidobro, creacionista: novedad y tradición", por el Dr. Paco Tovar

El Dr. Paco Tovar, de la Universitat de Lleida, ofreció el martes, 28 de marzo de 2023 a las 16h, en la Sala de Grados del Campus Catalunya de la URV, la conferencia titulada "Vicente Huidobro, creacionista: novedad y tradición". Con esta conferencia, el Prof. Paco Tovar respondía a la invitación de la Dra. María Isabel Calle Romero del Departamento de Filologías Románicas de la URV. Como corresponde a una gran ocasión, la presentación del Prof. Paco Tovar y de su conferencia corrió a cargo del Prof. Manuel Fuentes. La sala se llenó de estudiantes y profesores de la URV como asimismo de otras personas interesadas en la literatura.