GRLMC SEMINARS: “Rediseñando el pensamiento: Seminario interdisciplinar”

El 9 de julio, entre las 16 y las 20 horas, se celebrará un nuevo seminario organizado por el GRLMC (Grup de Recerca en Lingüística Matemàtica), del que forman parte algunos investigadores del Departamento de Filologías Románicas de la URV.

El acto será online y contará con la presencia de los siguientes ponentes invitados:

• DR. MATEI CHIHAIA, Bergische Universität Wuppertal: "Soledad y exilio en María Zambrano"
  • DRA. TERESA FERNÁNDEZ ULLOA, California State University: "Design Thinking"
  • DRA. MARÍA ÁNGELES PÉREZ LÓPEZ, Universidad de Salamanca: "La bandera, la cuerpa. Espacios de impugnación y resignificación en poetas chilenas contemporáneas"
  • DRA. MARÍA ISABEL CALLE ROMERO, Universidad Rovira i Virgili: "Apátridas de nacimiento, habitantes de una utopía: París, Buenos Aires y las voces de la muerte en la poesía final de Teresa Wilms Montt y Alejandra Pizarnik"
  • Sra. SUSANA PINILLA ALBA, Bergische Universität Wuppertal: "El rap feminista desde la literatura. Aplicación a la obra de Gata Cattana"
  • SRA. TANIA ISABEL MARTÍNEZ MARTÍNEZ, Universitat Rovira i Virgili: "Pilar Pedraza: la feminidad monstruosa"

Este es el enlace a la sala de Teams: