Correcta Tarragona 2021

El viernes 7 de mayo se celebrará la jornada Correcta Tarragona («Corrección y traducción en el entorno digital»), que se tuvo que cancelar hace poco más de un año como consecuencia de la declaración del estado de alarma.

La jornada, organizada por los departamentos de Filologías Románicas y de Estudios Ingleses y Alemanes, junto con UniCo (Unión de Correctores), se desarrollará en formato virtual, a través de la plataforma Zoom, de 9.45 h a 20.30 h. Participarán docentes universitarios, profesionales de la corrección y la traducción y representantes de diversas asociaciones profesionals del sector, que reflexionarán sobre los retos que plantea a la profesión el contexto actual, marcado por la expansión de los soporte digitales y les herramientas tecnológicas.

La inscripción a Correcta Tarragona es gratuita tanto para los estudiantes como para el profesorado de la URV (se entregará certificado de asistencia a todos los asistentes). Por razones de organización y para poder acceder a la plataforma Zoom, la inscripción se tiene que formalizar a través del enlace que encontraréis en la página web https://www.uniondecorrectores.org/jornada-correcta-tarragona, donde se detalla también el programa.

Elementos relacionados