Correcta Tarragona

Corrección y traducción en el entorno digital

El viernes 13 de marzo se celebrará en la Sala de Grados del Campus Catalunya de la Universidad Rovira i Virgili, de 9.00 a 20.30 h, Correcta Tarragona. La jornada, organizada por los departamentos de Filologías Románicas y de Estudios Ingleses y Alemanes, junto con UniCo (Unión de Correctores), contará con la participación de docentes universitarios, profesionales de la corrección y la traducción y representantes de diversas asociaciones profesionales del sector, que reflexionarán sobre los retos que plantea a la profesión el contexto actual, marcado por la expansión de los soportes digitales y las herramientas tecnológicas.

La inscripción a Correcta Tarragona es gratuita tanto para los estudiantes como para el profesorado de la URV (se librará certificado de asistencia a todos los asistentes). Por razones de organización, sin embargo, se tiene que formalizar a través del enlace que se enuentra en la página web https://www.uniondecorrectores.org/jornada-correcta-tarragona, donde se detalla el programa que también adjuntamos a esta noticia.