Marta Tena, premio extraordinario de doctorado

El pasado día 20 de noviembre de 2018, la profesora Marta Tena, del Departamento de Filologías Románicas, recibió el Premio Extraordinario de Doctorado en el acto organizado por la Escuela de Doctorado y Posgrado de la URV.

La Dra. Marta Tena fue galardonada como uno de los mejores 24 expedientes de doctorado de toda la URV del curso 2016 - 2017. En el acto participaron la Dra. María José Figueras, Rectora de la URV; el Dr. Josep Ribalta, director de la Escuela de  Doctorado; y la Dra. Mar Camacho, directora general d'Educació Infantil i Primària de la Generalitat de Catalunya, también doctora por la URV y profesora del Departamento de Pedagogía, que apadrinó a los doctorandos y doctorandas. El acto lo cerraron el presidente del Consell Social de la URV, Joan Pedrerol, que destacó la relación de la inversión en investigación con el bienestar, y la rectora de la URV, que les dijo que confiaran ahora en su preparación.

Elementos relacionados