Donación de libros de la Universidad Central de Colombia

La Universidad Central de Colombia, a través de la Dra. Dulce María Bautista Luzardo, ha donado una serie de libros al fondo bibliotecario de la URV. En el acto de entrega de este maerial bibliográfico también estuvieron presentes, entre otros, Josep Cazorla, en nombre del CRAI del Campus Catalunya, la Dra. Natàlia Català, directora del Departamento de Filologías Románicas de la URV, y la Dra. Maribel Calle, como anfitriona de la Dra. Bautista.

La Dra. Bautista fue invitada por el Centro Internacional de la URV a realizar una estancia académica en la URV desde mediados de septiembre de 2018 hasta finalizar el presente cuatrimestre. El objetivo de esta invitación fue su participación en la asignatura que dirige la Dra. Calle, que versa sobre la Literatura Hispanoamericana moderna, y la lectura de una ponencia en un seminario sobre escritores hispanoamericanos del Barroco, entre otras actividades.