La URV reconoce a los estudiantes que más han destacado en su promoción

Tres estudiantes de másteres ofrecidos desde el Departamento de Filologías Románicas entre los premiados

En un acto celebrado el pasado miércoles 11 de julio, en el Aula Magna del campus Catalunya, la URV reconoció a los estudiantes que más han destacado en su promoción en el curso 2016-2017. El acto contó con la asistencia de los docentes, los premiados y sus familias.

Este año, han sido reconocidos tres estudiantes de másteres que ofrece nuestro Departamento y en los que participan activamente nuestros docentes:

Tanya Martínez y Damián Morales han sido reconocidos como los mejores estudiantes del Máster universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas; Juan Antonio Chacón, por su parte, ha sido reconocido como uno de los mejores estudiantes del Máster universitario en Enseñanza de Lenguas: Español como Lengua Extranjera.

Cabe destacar que los tres premiados fueron también, en su momento, estudiantes del Grado en Lengua y Literatura Hispánicas, en el que tienen principalmente docencia los miembros del Departamento de Filologías Románicas.